El programa, que es una iniciativa de Red.es en colaboración con ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, nos ha permitido viajar a Londres, Cambridge y Oxford durante dos semanas con el objetivo de impulsar y promocionar la innovación tecnológica en el sector de las energías renovables, la construcción sostenible, las energías limpias, la eficiencia y almacenamiento energético entre otras propuestas.
Desde el primer día, nos han hecho sentir como en casa, gracias a la acogida que nos dieron las organizaciones y anfitriones. Cada día era una nueva experiencia de aprendizaje inmersivo en el “Triángulo de oro de Reino unido”, lleno de visitas, actividades, talleres, jornadas de networking, presentaciones, mesas redondas y seguimiento de los resultados una vez finalizada la formación.
Esta experiencia única y enriquecedora nos ha proporcionado una gran oportunidad para adquirir visibilidad, competir a escala global, ampliar nuestros horizontes y convertirnos en una empresa referente en el sector de cleantech a nivel internacional.
Desde H2Vector animamos a todas las empresas españolas que estén vinculadas a las tecnologías limpias que tengan la oportunidad de participar en el Programa Desafía a que no lo duden, ya que, gracias a este increíble proyecto, todos contribuimos a hacer del mundo un lugar mejor.