Política de Evaluación de proveedores
H2Vector tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente.
Con objeto de garantizar la calidad de los productos y servicios que prestamos, y controlar el posible impacto ambiental que nuestras actividades pudieran ocasionar, contamos con un procedimiento interno para seleccionar, evaluar, controlar y re-evaluar a nuestros proveedores y subcontratas.
En este sentido, usted como proveedor o subcontrata de H2Vector debe saber que podemos solicitar:
- Evidencias de acreditaciones, autorizaciones u homologaciones relacionadas con su actividad y los servicios prestados para nuestra entidad, así como de cumplimiento de obligaciones legales.
- Declaraciones de conformidad de los productos suministrados. Fichas de Datos y de Seguridad de los productos peligrosos que nos suministren o utilicen en el desarrollo de sus trabajos para H2Vector.
- Evidencias de cumplimiento de las obligaciones legales en materia ambiental (gestión de residuos) así como del cumplimiento de nuestros requisitos ambientales.
- Realizar visitas a los trabajos (en caso de subcontratación) para verificar in situ la sistemática de trabajo y comprobar el cumplimiento de requisitos.
- Realizar controles minuciosos de los trabajos realizados, comprobando cumplimiento de calidades, acabados, tolerancias, funcionamiento, etc. sometiéndolos a mediciones y/o pruebas si se considera necesario.
Asimismo, debe saber que la dirección evalúa las incidencias de cada proveedor y en función de la gravedad y/o repetitividad de las mismas reevalúa a todos los proveedores y subcontratas. Si alguna de las incidencias se considera grave y/o afecta directamente a nuestro servicio y a la satisfacción del cliente final, H2Vector puede decidir someterlo a un periodo de prueba o incluso dejar de trabajar con él.
En caso de que sucediera alguna de estas circunstancias, le sería comunicado.
Atentamente,
La Dirección de H2Vector